
Planta de Tratamiento de Aguas Negras y Residuales a base de Zeolitas.

Planta de Tratamiento de Aguas Negras y Residuales a base de Zeolitas.

Planta de Tratamiento de Aguas Negras y Residuales a base de Zeolitas.

Planta de Tratamiento de Aguas Negras y Residuales a base de Zeolitas.
Plantas de Tratamiento de Aguas Negras y Residuales a base de Zeolitas
Corporativo Ambitec en conjunto con Zeolitas e Insumos Nacionales S. A. de C.V. empresas orgullosamente mexicanas, dedicados a la construcción de plantas de tratamiento de aguas negras y residuales a base de zeolitas desde 1989 y a la preservación del medio ambiente. Se consolidan como la empresa más versátil e innovadora, poniendo al alcance del mercado, un sistema de tratamiento de aguas negras y residuales altamente efectivo y del más bajo costo. Somos creadores del único sistema patentado a base de zeolitas.
Ambas empresas mexicanas, unifican conocimientos. Ingeniería y operación con este efectivo sistema, siendo nuestra empresa apartir del año 2015 por medio de nuestro Director el Ing. Jorge Edgar Orozco Márquez proovedores autorizados para la venta y distribución de dichas plantas.
Las plantas de tratamiento de aguas residuales a base de zeolitas, se especifican a continuación:
Características:
Las plantas se construyen bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad cumpliendo con los estándares internacionales de fabricación para este tipo de equipos.
Acero: Todas nuestras plantas están fabricadas en placa de acero calibre 10, placa de acero calibre 8 o concreto armado, dependiendo de la capacidad de la planta.
Pintura: Recubrimientos: Sylpyl 14 primario epóxico catalizado para acero, Sylpyl 100 recubrimiento epóxico catalizado con poliamidas, Sylpyl 2001 recubrimiento de poliuretano de extraordinaria resistencia y duración, en áreas que tienen contacto con el agua, estos recubrimientos son 100% ecológicos por lo que la afectación al medio ambiente es nula.
Instalación eléctrica e hidráulica: Se utiliza equipo de bombeo sumergible importado y la instalación eléctrica consta de un centro de carga para control individual de bombas.
Constan de 2 módulos, los cuales varían en sus dimensiones dependiendo de la capacidad de las mismas

Módulo 1: Tanque de recepción, tanque de control, unidad de bombeo, tanque de coagulante, y tanque de floculante.
Módulo 2: Canales de sedimentación, canal de distribución, filtro de zeolitas, y tanque de lodo
